Fibromialgia

La Fibromialgia suele presentarse más a menudo en mujeres, teniendo éstas el doble de probabilidad de sufrir este tipo de enfermedad.

La fibromialgia suele estar acompañada de fatiga y alteraciones del sueño, la memoria y el estado de ánimo. Se caracteriza por dolor y sensibilidad muscular generalizados.

Áreas de dolor más comunes: músculos, abdomen, cuello o espalda.

Reserva tu cita ahora

Otros síntomas asociados pueden ser gastrointestinales tales como estreñimiento, exceso de gases o náuseas. Dolores de cabeza, incluyendo migrañas, Cansancio Físico, fatiga o malestar general, sensibilidad muscular, dolor muscular de aparición tardía o espasmos musculares, hormigueo o sensibilidad al dolor. Adormecimiento u hormigueo en manos y pies, Dolor y rigidez en todo el cuerpo, Dolor en el rostro o mandíbula, incluyendo una afección conocida como trastorno de la articulación temporomandibular, trastornos del sueño, Fatiga y cansancio, Problemas con el pensamiento, memoria y concentración, Depresión y ansiedad.

En ocasiones, la fibromialgia puede desarrollarse por sí sola, también puede asociarse a infecciones Virales, como puede ser hereditaria, los genes pueden ser responsables de su causa.

La fibromialgia se trata de manera integral con una combinación de técnicas, que pueden incluir medicamentos 100% naturales, cambios de estilo de vida y Terapias alternativas.

Llámanos y te contamos cómo tratar ésta enfermedad

crónica con medicina 100% natural.