Depilación permanente con tecnología IPL
La tecnología IPL es una luz policromática que pasa a través de la piel y es absorbida por el pigmento del pelo (melanina), la transforma en calor debilitando el folículo piloso, de ésta manera es eliminado el pelo sin afectar la piel de alrededor.
La tecnología IPL cubre un amplio espectro de longitudes de onda, lo que permite adaptar el equipo mediante el uso de diferentes filtros a las características del pelo y la piel de cada persona; además, cada disparo abarca en promedio un área de 5 cm2, por lo que se elimina una mayor cantidad de vello en cada disparo.
Reserva tu cita ahora
La efectividad del IPL es más efectiva cuando el vello es oscuro y la piel clara. Se debe tener mayor cuidado con pieles oscuras, la variedad de longitudes de onda que se pueden utilizar hace que el tratamiento sea personalizado, ya que se adapta a las características de cada persona.
Ésta tecnología posee grandes ventajas ya que es una técnica prácticamente indolora, lo que la convierte en la alternativa de depilación adecuada para las zonas más sensibles de la piel, como es el caso de la cara, las axilas, área del bikini, la cara interior de muslos y las piernas, el pecho ó los glúteos.
El resultado final se puede dar entre 6 a 9 sesiones en promedio, algunas personas tomarán un poco más de tiempo dependiendo de las características propias de la piel.